La Gran Noticia de todos los tiempos

Este maravilloso día, en que celebramos la Resurrección de nuestro Salvador Jesucristo, le pido a mi Dios la sed de amor y la fidelidad de María Magdalena.
Ella al amanecer fue la primera en llegar al sepulcro para purificar el cuerpo del Señor, para embeberlo de aceites esenciales, como se acostumbraba en la época.
Se encontró con el sepulcro abierto y vacío. Corrió con todas sus fuerzas a avisar a los discípulos.
Luego de que ellos vieran lo que ella vio, regresó al sepulcro por segunda vez, para orar y llorar a su Señor, cuando ya se habían marchado Pedro y Juan. Entonces se le aparecieron dos ángeles que intentaron consolarla, pero seguía llorando. Después tras ella se apareció el mismo Jesús resucitado. María le confundió con el jardinero y le dijo que si sabía dónde estaba el cuerpo de Jesús se lo dijese. Jesús le dijo: «¡María! Ella se vuelve y le dice en arameo Rabbuní, que quiere decir Maestro» (Jn. 20, 76) Después le dice Jesús: «Ve a mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios. María Magdalena fue a anunciar a los discípulos, he visto al Señor, y las cosas que le dijo» (Jn. 20, 17-18).
Que nuestra fe y nuestro amor, estén siempre para El en nuestro corazón, a pesar de todas las circunstancias de nuestra vida.
Del sepulcro donde lo coloraron a su muerte, resucitó para habitar nuestros corazones todos los días de nuestras vidas.
Esta es la NUEVA NUEVA... la Gran Noticia de todos los tiempos.

5 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Edit por recordarnos la gran figura que las mujeres tenemos en la «PREDICACIÓN DE LA BUENA NOTICIA». Recuerdo que en la samaritana que da de beber a Jesús en el pozo (Jo 4,10) tambiém la mujer corre al pueblo gritando que había encontrado un hombre que sabía toda su vida y termina la frase¿No será el Mesias?.
Sí, alegremonos por ser escogidas en la primicia.
Feliz Octava de Pascua.
Sor.Cecilia Codina Masachs O.p

Escalante dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección! Que Cristo Resucitado te bendiga y te llene de su alegría, paz, esperanza y felicidad todos los días de tu vida.

Gizatar dijo...

¡Feliz Pascua de Resurrección!

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Edit, es la mejor de las noticias sin lugar a dudas; ojalá tengamos la misma urgencia que María de Magdala y los discípulos de ir corriendo a los demás para dar el aviso:¡Él vive!
Gracias por compartir y por tu comunión.
Que tengas una Feliz Pascua junto a los tuyos, plena en la esperanza y la alegría del Resucitado.
Un abrazo fraterno en Cristo y María.
Paz y Bien
Ricardo

mirtita dijo...

HOLA EDIT GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG.
ES PRECISO QUE NO DEJEMOS DE REFLEXIONAR Y AGRADECER ESE SACRIFICIO INMENSO QUE REALIZO NUESTRO SEÑOR JESUCRSISTO A FAVOR DE TODOS NOSOTROS.VIVAMOS SEGUN SU MAGNIFICO EJEMPLO DE AMOR.
ME ALEGRA MUCHISIMO QUE TE GUSTARAN LAS FOTOS DE MI PAIS,ME GUSTA COMPARTIR CON TODOS AQUELLAS COSAS QUE ME HACEN FELIZ.
TE ENVIO UN GRAN CARIÑO.