Premio Dardos II

A principios de julio recibí el premio«DARDOS II» con el que me distinguió el blog ESTOY A TU LADO de la Hermana Cecilia Codina Masachs O.P, desde Paterna, Valencia.

Este premio es un reconocimiento que se hace entre los bloggers conocidos y para merecerlo uno debió contribuir a la difusión de valores a través del Arte, la literatura, la filosofía, la religión, el Derecho, la fotografía, las labores hogareñas, la familia, etc

Este premio es para mí un nuevo desafío, porque si bien construí Mi Refugio para expresar ideas, compartir mis creencias y experiencias, con el tiempo descubrí que también estaba transmitiendo y defendiendo valores.

Lo recibo con alegría y agradecida lo entrego a los blogs que para mi son de gran valía.

Los Blogs conocidos que distingo con este galardón son:

1 – bioeticaylibros.blogspot.com – Por la postura humanista y cristiana que Albert nos comparte, en los conflictos éticos que se generan frente a los avances médicos.

2 – palabrasenextincion.blogspot.com – Por la mágica osadía de Celestacha para rescatar del olvido, a través del arte y la poesía, aquellas palabras antiguas que enaltecen el alma, porque nos permiten expresarnos mejor.

3 - alemama.blogspot.com- Por el ojo sabio de una madre y abuela, que nos enriquece cada día con sus apreciaciones de la vida cotidiana.

4 - recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com – Por la dulzura con la que Graciela cada día, a través de sus recetas, nos brinda su sazón en la diaria labor de dar calor y sabor a nuestro hogar.

5 – padrefabian.com.ar – Por la enseñanza cristiana que el Padre Fabián nos da en los sucesos que son sensibles a la opinión pública en Argentina.

6 - creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com – Por la sensibilidad de José Ramón, quien con sus imágenes tiene la capacidad de despertar profundas emociones y recuerdos.

7 - elblogdelbuenamor.blogspot.com – Por la sabiduría con la que el Padre Horacio trata el tema del amor, desnudando las causas de los conflictos amorosos.

8 - mertonpito.blogspot.com – Por la claridad con la que Manuel, nos comparte las sabias palabras de un gran teólogo y filósofo como fue Thomas Merton, siendo un lugar donde suelo meditar largamente.

9 - ermitaniourbano.blogspot.com – Por la delicadeza y exactitud con la que su autor, nos lleva a la profundidad de nuestro ser para encontrarnos con Dios, a través de la meditación, la ascesis y el desarraigo.

10 - arriba-y-lejos.blogspot.com – Por la visión femenina y maternal de esta joven mujer chilena, que esposa y madre, nos comparte sus pensamientos y emociones con nobleza de espíritu.

11 - carollopezortega.blogspot.com – Por la grandeza de su obra, Carol me hace amar el arte de la fotografía, enseñándome con cada una de sus entradas a enfocar los ojos y el alma en la belleza.

12 - tomaylee-sagradasescrituras.blogspot.com – Por la sencillez y profundidad con la que el Padre Horacio nos adentra en la meditación de las escrituras, trayendo la palabra a la realidad de todos los días.

13 - cesartomelopez.blogspot.com- Porque en su blog Experientia Docet nos comparte conocimientos de mucho interés para todos y es sumamente agradable aprender cada día algo nuevo.

14 - farmacat.blogspot.com – Por ser un espacio de oración comunitaria maravilloso, donde ponemos el espíritu en comunión con Dios y los hermanos.

15 - elgourmeturbano.blogspot.com – Por ser un sitio donde es maravilloso disfrutar de los mejores consejos culinarios con la visión de un chef encantador.

Gracias a todos por darnos momentos gratos, por compartir su visión de la vida en todas sus manifestaciones. Los siento amigos del alma, por todo lo que nos dan con su continuo hacer en sus sitios.
Es muy bueno tener espacios donde compartir el crecimiento espiritual y construir una verdadera comunidad de amigos.
Pueden pasar a retirar su premio y pasarlo a otros 15 blogs amigos o conocidos.
Un abrazo para todos.

10 comentarios:

José Ramón dijo...

Enhorabuena por este premio a vosotros y los blogs seleccionados.
Un cordial saludo de…
Abstracción textos y Reflexión.

AleMamá dijo...

¡Muchas gracias! es un honor viniendo de ti y por las razones que das....¿no serán muy generosas? jeje

Aeronauta dijo...

No sé cuantos me leerán, pero contar con una amiga como tú ya es un premio por si mismo. Muchas gracias
Besos

Unknown dijo...

Muchas gracias, Edit. El hecho de que encuentres alguna utilidad en el blog ya es premio suficiente.

Un cordial saludo.

ErmitañoUrbano dijo...

Muchas gracias. Estan en mis intenciones diarias frente a La Madre De Dios. Oraciones mutuas.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los premiados, trararé de visitarlos para alimentar mi espiritu y cultura.
Que Dios los bendiga y muchos éxitos en la labor que realizan.

Saludos afectuosos a todos desde San Isidro.- Perú.

María del Carmen

Susana dijo...

Muchas gracias por compartir tu premio con nosotros (p. José Luis y quien te escribe), y por tus palabras...qué alegría saber que estamos siendo servidores en la oración!!!!! un abrazo en Cristo y María, con el agradecimiento de "Oremos juntos!" Unidos en la oración,
Susana

Sergio dijo...

Hola Edit,

muchas gracias por tu visita y muy bienvenida!

Me gusta tu blog.

Te dejo saludos,

Sergio.

Celestacha dijo...

Edith, amiga y seguidora fiel, gracias por este premio, que retiro tarde pero con mucha alegría. Gracias por tu gran compromiso con las ideas y con los valores. Un abrazo inmenso !!!

Fabian dijo...

Edith: muchas gracias por este premio. Lo valoro mucho más viniendo de vos.

Bendiciones.