LOS MILAGROS EXISTEN


Al borde de una tragedia.

Un policía en auto cayó del Acceso Sur a Circunvalación y se estrelló contra una torre del alumbrado.
La culpa fue de un motociclista que se le atravesó, según él.
Por esquivarlo, rompió el guard-rail, saltó 10 metros abajo y literalmente quedó abrazado a los dos postes metálico de la torre del alumbrado, fue su auto con él adentro. El choque de ayer a la madrugada en el Acceso Sur fue de película y el resultado también: el conductor insólitamente sufrió heridas leves, pero su coche estaba irreconocible.
Su familia aseguró que el agente Ariel Alejandro Gramajo (28) venía de la casa de su hermano e iba a trabajar a la Seccional 31ra. de Las Chacritas.
"Mi hijo dice que se le atravesó una moto y por no agarrarlo, lo esquivó y el auto se le fue", relató Diego Gramajo, el padre. El problema vino después. El agente Gramajo aparentemente pasó de largo al tomar la rotonda, subió al pequeño cordón del costado izquierdo y se estrelló contra el guard rail, según la policía. Ni las barreras lo frenaron. Las destrozó y se precipitó por el costado del puente, sin siquiera tocar el césped, explicaron. Aparentemente voló como 10 metros hasta estamparse en dos de las columnas de una torre de iluminación. "
Parece que salió despedido del auto o que salió solo, no se acuerda bien", contó el papá. Sí le quedó grabado que, mientras estaba tirado, alguien le tocó el pecho para saber si todavía respiraba, relató su familia. Estaba vivo, sí tuvo muchos golpes, pero leves, y algunos cortes que no eran de gravedad, informó la policía.

Este es uno de los tantos milagros que pasan todos los días. Y en ello veo mucho de la obra de Dios a través de sus angeles guardianes.

No hay comentarios: