Fuga accidentada

Un joven de 21 años se reponía hoy de las lesiones que sufrió tras tirarse desde el balcón de la casa de su novia, de 13 años, para no ser visto por el padre de la jovencita, que imprevistamente había retornado a la vivienda, en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Fuentes policiales informaron que el singular suceso ocurrió anoche en una vivienda de calle Alsina al 500 cuando el joven intentó esconderse en el balcón del segundo piso porque el jefe de familia, que había salido a practicar deportes retornó a buscar una prenda que se había olvidado.

Aparentemente el hombre, de 40 años, se habría percatado de la presencia del visitante de su hija -relación que no consiente- y fue a buscarlo, por lo que el joven temeroso, se lanzó a la calle y cayó sobre el asfalto, lo que le causó fracturas y lesiones en las piernas y la cabeza.

Vecinos que escucharon el golpe lo asistieron rápidamente pero el joven, que estaba lastimado pero consiente, se fue raudo del lugar para evitar verse con el padre de su novia.

Me pregunto porque saltó el joven. Se habrá sentido un intruso o un ladrón? Habrá inteligido que no era ese el lugar donde debía estar? Su temor a que el padre lo atrapara "in fraganti" delito lo llevó a tirarse literalmente de la ventana o fue un resto de conciencia?


Es pintoresca la imagen, pensando que en unos días se festeja el Día de los enamorados.

También me viene la imagen de Caperucita y el Lobo feroz. A Dios gracias el leñador llegó a tiempo a su casa y no traía consigo el hacha.

Supongo que Caperucita a estas alturas debe estar castigada, sin derecho a visitas y con el celular intervenido.

No hay comentarios: