Se casaron un 4 de septiembre de 1970, en mi pueblo natal. Mi mamá Rosa Beatriz, con tan solo 17 años y mi papá, Domingo Edmundo, con 22 años.
Tienen seis hijos, y cinco nietos.
Y recién comienza la historia...
Este amor que los une desde siempre, es lo que nos une a todos.
Gracias amores mios, por darnos la fortaleza del amor, por demostrarnos día a día, que se puede amar para siempre.
Soy el primer retoño de este amor, y por tanto la que mas tiempo los ha visto navegar por mares tranquilos, como entre grandes tormentas. Lo que más me conmueve es poder decir, que siempre estuvieron juntos en las batallas, y apoyándose uno al otro, nunca bajaron los brazos.
Mi alma se hace agua cuando logro descubrir las miradas de amor puro que se regalan, cuando tienen la casa llena de hijos y nietos. Ese lenguaje silencioso de gratitud mutua, de amor sereno y entrega absoluta, es mi mayor herencia.
Los amo. Dios los bendiga hoy, como lo ha hecho cada día a lo largo de estos 40 años de amor.
8 comentarios:
¡Qué padres tan jóvenes! Un gran testimonio para estos tiempos. ¡Felicidades a tus padres y a ti!! Un abrazo!
!Felicidades!
A ellos,
a tí
Un saludo a todos ustedes
Al + Mc
Me alegro mucho de verles tan felices,son ustedes una familia muy afortunada. Doy gracias a Dios por ello.
Con ternura
Sor.cecilia
LLego tarde! aunque nunca es tarde para mostrar mis felicitaciones por tantos años de amor y de entrega,doy gracias a Dios por este matrimonio y por la familia que crearon ¡Que Dios les bendiga!
Que Dios bendiga tan hermosa familia.
¡¡¡Felicidades!!!
Un abrazo en Cristo
¡Felicidades a tus papás!
Que el Señor los guarde y bendiga abundantemente.
Besitos.
Felicidades a tus padres y a toda la familia. Edit no dejes de agradecer tenerlos vivos, y, no dejes de decirles cuánto los amas. Se siente muchos cuando ya no los tenés, personalmente no me quedó nada pendiente para con ellos, aunque su ausencia se siente.
Besos y cariños a todos. QUE LOS DISFRUTES MUCHOS AÑOS.
Felicidades a sus padres que Dios los bendiga, En toda familia debe palpita,como una llama,el AMOR mutuoen el ejercicio de todas las virtudes.La bondad dulcifica y refuerza la autoridad paterna,se difunde a través de la delicadeza maternal y da sentido a la obediencia de los hijos. que Dios te quarde y bendiga toda su familia un abrazo y unidos en la oración en Cristo Jesús
Publicar un comentario