Conexión defectuosa a internet

Mis queridos amigos, estoy perdida de vuestros sitios por un problema que tengo con el servicio de internet.
Tengo un modem de Personal que no quiere andar a velocidad razonable. Estoy lidieando con el problema hace 3 semanas y a pesar de los múltiples reclamos todavía no funciona correctamente.
Los extraño a todos.
Ni bien logre solucionar esta situación, estaré con ustedes.
Un abrazo.

Histórica Ordenación Sacerdotal en San Juan


El sábado 18 de septiembre pasado en el atrio de la Iglesia Catedral presenciamos la ceremonia de ordenación de 5 diáconos y 3 sacerdotes. Por primera vez, se ordenaron jóvenes que cursaron la totalidad de sus estudios en el Seminario Arquidiocesano de San Juan, fundado en marzo de 2000. Este acontecimiento religioso fue histórico porque la última ordenación numerosa se produjo hace 25 años.

Los nuevos servidores de Dios














De pie, desde la izquierda, los nuevos diáconos Rodrigo Robles, Miguel Tejada, José Cardozo, Nelson Cuello y Orlando Sánchez. Sentados aparecen Angel Gaeta, Alejandro Rodríguez y Germán Pickelny, los nuevos sacerdotes.

Es una Bendición del Cielo para nuestro pueblo, tener estas vocaciones sacerdotales. Nuestro mayor regalo a estos hermanos pastores es la oración perseverante por ellos, nuestra colaboración y nuestra amistad.

El domingo 19 he presenciado la primera misa del Padre Germán Pickelny. Fue realmente muy especial, porque tanto el como el Padre Alejandro Rodríguez, son hijos dilectos de nuestra Parroquia de la Virgen de la Merced.

Desde aquí nuestro cariño, nuestras oraciones diarias y nuestros mejores deseos para este nuevo caminar, el de Pastores de nuestra tierra.

Sigo festejando los 40 años de amor de mis padres


Visitando el Blog del Padre Fabián, encontré este video que es una alabanza de amor, que bien puede ser cantada por mis padres.
A mis viejitos, todo mi amor...

Un grande de las marionetas


Lamentablemente no se el nombre de este artista que nos roba risas francas, carcajadas y admiración. Se merece todos los aplausos desde la web.

Les comparto este video que descubrió mi sobrina en you tube y por el que no paraba de reír.

El flaco se parece a Michael Jagger y baila muy parecido.
Espero les guste.

Hoy cumplen 40 años de amor mis padres.


Se casaron un 4 de septiembre de 1970, en mi pueblo natal. Mi mamá Rosa Beatriz, con tan solo 17 años y mi papá, Domingo Edmundo, con 22 años.

Tienen seis hijos, y cinco nietos.
Y recién comienza la historia...

Este amor que los une desde siempre, es lo que nos une a todos.

Gracias amores mios, por darnos la fortaleza del amor, por demostrarnos día a día, que se puede amar para siempre.

Soy el primer retoño de este amor, y por tanto la que mas tiempo los ha visto navegar por mares tranquilos, como entre grandes tormentas. Lo que más me conmueve es poder decir, que siempre estuvieron juntos en las batallas, y apoyándose uno al otro, nunca bajaron los brazos.

Mi alma se hace agua cuando logro descubrir las miradas de amor puro que se regalan, cuando tienen la casa llena de hijos y nietos. Ese lenguaje silencioso de gratitud mutua, de amor sereno y entrega absoluta, es mi mayor herencia.

Los amo. Dios los bendiga hoy, como lo ha hecho cada día a lo largo de estos 40 años de amor.

La fotografia le arrebata al tiempo los instantes


La primera fotografía de la historia la tomó en el año 1816 el científico francés Nicéphore Niepce.

La imagen conocida como Vista desde la ventana en Le Gras, fue la primera imagen capturada por el hombre, para la posteridad.

Es sorprendente saber que, aún no habiendo llegado a los 200 años de ese gran suceso, como humanidad no podemos concebir el mundo sin esta ciencia que nos permite capturar el universo que conmueve nuestra retina.


Ella sacia nuestra sed por retener los mejores momentos, para hacer tangibles los recuerdos. Cubre nuestra necesidad de tener las pruebas irrefutables a todos los tipos de crueldad vividos.



La imagen arrebata al tiempo, el instante preciso que queremos mantener en el presente.


Es nuestro gran triunfo como humanidad sobre el tiempo que corre vertiginoso, borrando a su paso los instantes vividos.


Ya no solo tenemos una memoria oral y escrita, también tenemos una memoria hecha imágenes que serán para la posteridad.


Nuestra humanidad, la gran familia que camina los tiempos en esta parte del universo, consigue de este modo perpetuar sus pasos, para las futuras generaciones que la reemplazarán.