Un Feliz Cumple para Zaragoza

Hoy cumple sus 60 añitos mi querida amiga Cecilia. Para mi, su amistad es un regalo de Dios, y como no puedo desearle feliz cumpleaños de otro modo, lo hago con bombos y platillos desde aquí.
Te quiero con todo mi corazón amiga del alma.
Dios siga bendiciendo cada uno de tus días.
Que tu nueva residencia te colme de nuevas tareas y muchas alegrías entre las hermanas.
Te mando un millón de besos y abrazos.

Para los amigos que no la conocen, les ruego que visiten este sitio, http://miplumadecristal.blogspot.com/2011/01/entrevista-sor-cecilia-autora-del-blog.html
Descubrán un alma noble y sencilla, que nos hace sentir la presencia de Dios, en cada una de sus palabras.

¡Feliz Cumple! Querida Ceci.

9 comentarios:

José Ramón dijo...

Sor Cecilia feliz cumpleaños que pase un feliz día

Edit Lindo homenaje a una gran mujer
Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

María dijo...

No sabía que Sor Cecilia cumplía años, iré a felicitarla personalmente, gracias por hacer mención a mi blog, la verdad es que fue una experiencia enriquecedora y muy tierna tenerla allí en mi blog la cual nos ofreció una maravillosa entrevista, porque Sor Cecilia es una bellísima persona, siempre ofreciendo amor.

Muchas felicidades Sor Cecilia, hoy más que nunca estamos contigo.

Un abrazo.

Claudia dijo...

Muy feliz cumpleaños a Sor Cecilia.
Un afectoso saludo para ti y gracias por darnos la posibilidad de conocer esta fecha y saludarla.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi amada amiga Edit, me ha dado un maravilloso regalo, tener mi ternura en su ternura.
Me estoy acomodando a en mi nueva comunidad, POR EL MOMENTO TENGO WIFI INESTABLE, poco a poco se arreglará.
Gracias por su cariño soy una gran afortunada de ternla como amiga.
Un gran beso con 60 años
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Sor Cecilia es uu ser muy especial a quien quiero muchísimo, he esccrito un sencillo homenaje y un pequeño regalo para ella en mi blog, "Mi Jardín de Cristal", las invito a visitarlo y si es su deseo comentar lo que pongo sobre el Ángel que Dios nos mandó con el nombre de Cecilia.
Cariños,
María del Carmen.
p.d.
http://maricarmenmijardindecristal-premiosyregalos.blogspot.com

MDR dijo...

Que hermosa entrada.
Eres un sol Edit.
Que el Señor tambien te colme de sus bendiciones por ser tan generosa.
Felicidades a Sor Cecilia y a ti.

...con cariño dijo...

OH ! se me pasó su cumpleaños ,corro a saludarla ,ella es una nutrición para mi espíritu ,porque aunque lo mío son las manualidades,todo nuestro ser necesita ese río espiritual que encuentro con Sor Cecilia ,eres muy buena amiga ,gracias por recordarla ,cariños Pame.

gosspi dijo...

Tambien quiero yo felicitarla.....se que su ternura la tengo cada dia para empezar a renovar todos mis deseos de santidad....es una monja muy especial y la quiero mucho tambien. A seguir cumpliendo años Sor Cecilia, y asi de contenta siempre vale?. Un beso

Anónimo dijo...

Edit ¿te has dejado el blog o no estás bien? es que hace mucho ya que no te leemos ... ya nos dices y ¡un abrazo!