La Nona Ciotti



Ayer 21 de octubre se cumplieron los cuatro años de su partida a la Casa Celestial.
El tiempo pasa y nuestro amor por vos crece, madura, se hace mas grande y dulce.
Te sentimos en nuestro corazón todo los días.
Sabemos que estas intercediendo por todos nosotros.
Como siempre te gustó mucho orar, te honro con una oracion que es de mis preferidas:
SALMO 91
Tú que habitas al amparo del Altísimo,a la sombra del Todopoderoso, dile al Señor: mi amparo, mi refugio en ti, mi Dios, yo pongo mi confianza.
El te libra del lazo del cazador que busca destruirte; te cubre con sus alas y será su plumaje tu refugio.
No temerás los miedos de la nocheni la flecha disparada de día, ni la peste que avanza en las tinieblas ni la plaga que azota a pleno sol.
Aunque caigan mil hombres a tu ladoy diez mil a tu diestra, tú permaneces fuera de peligro; su lealtad te escuda y te protege.
Basta que tengas tus ojos abiertos y verás el castigo del impío tú que dices: "Mi amparo es el Señor" y que haces del Altísimo tu asilo.
No podrá la desgracia dominarte ni la plaga acercarse a tu morada, pues ha dado a sus ángeles la orden de protegerte en todos tus caminos.
En sus manos te habrán de sostener para que no tropiece tu pie en alguna piedra; andarás sobre víboras y leones y pisarás cachorros y dragones.
"Pues a mí se acogió, lo libraré, lo protegeré, pues mi Nombre conoció. Me llamará, yo le responderé y estaré con él en la desgracia. Lo salvaré y lo enalteceré. Lo saciaré de días numerosos Y haré que pueda ver mi salvación".

No hay comentarios: