Felicidades para Ana

Feliz cumpleaños Ana María.

Hoy festejas tus 21 años, seguramente con un millón de amigos.

Ya no necesitas trámites engorrosos para poder tomar las decisiones importantes de tu vida, como casarte (je, je...), sacar el pasaporte y viajar al extranjero, por que ya alcanzaste la mayoría de edad.

Estoy segura que añoras la presencia de tu padre, el que seguramente te acompaña desde lo alto. Lo imagino muy conmovido y orgulloso por todos tus logros.

Espero en Dios, nuestro Señor, que este caminar lleno de libertades y responsabilidades, sea prolífico en labores y en recompensas. Que los amigos siempre estén y que la felicidad se torne estado en tu alma, a pesar de las tormentas y los malos tiempos.
Solo Dios sabrá llenar los huecos tristes de tu corazón, y te hará sentir el amor de los que ya no están y tanto extrañas.
Te amamos, china hermosa...

3 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Esta vez va por ti:«FELIZ CUMPLEAÑOS»
Me alegro de tu mayoría de edad como si fuese la mía, aquí en España es a los 18 años, lo primero que pensé cuando fui libre de mis padres fue,seguir viviendo como si no hubiese cumplido la edad de ser dueña de mis actos. Viví como siempre y así tuvimos entendimiento entre ellos y yo. A apartir de ese día, empezamos los tres a ser amigos
Y Para usted mi querida Edit,también hay gozo de esos 21 añitos, en que le ha dado amor, educación y toda clase de bienes espirituales y maternales.
Que el Señor que todo lo ve y lo sabe os bendiga,
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

Anónimo dijo...

!!FELIZ CUMPLEAÑOS ANITA !!!, ser mayor de edad como dice tu mamá, te facilitará muchos trámites y papeleos necesarios como ciudadana, pero la vida sigue igual, siempre necesitas a tu madre para pedir consejos y tu vida dependerá de como pienses y actues para lograr el éxito o el fracaso en lo que emprendas.

En Perú la mayoría de edad es a los 18 años, pero en casa tanto su padre como yo les dijimos a nuestros hjos, que los considerabamos mayores de edad a los 21, y ellos mientras vivían con nosotros cumplian las reglas de la casa como siempre lo hicieron, salieron de su hogar cuando se casaron. Yo hace muy poco que perdí a mi esposo, y ellos aún al rezar por su alma le piden protección y consejo, yo estoy segura de que tu padre desde el Cielo dice: !!!FELIZ CUMPLEAÑOS MI BELLA ANITA!!!.

Cariños para tu familia y un fuerte abrazo de mi parte.

María del Carmen

Escalante dijo...

Mis mejores deseos para ambas...