Vivo a 27 días del terremoto

Hoy elevo mi canto a la vida, repitiendo la noticia que dio vuelta por el mundo entero. Un joven sobrevivió 27 días entre los escombros en Haití, luego de fatídico terremoto que se llevó tantas vidas.

Lo encontraron extremadamente delgado y muy deshidratado. Los médicos no logran explicar cómo pudo sobrevivir tanto tiempo entre los escombros provocados por el terremoto..

Evans Monsigrace, de 28 años, les dijo a los médicos en un hospital de campaña de la Universidad de Miami en Puerto Príncipe que al momento del terremoto, el 12 de enero, estaba cocinando arroz.

El medico Dushyantha Jayaweera relató que ayer al mediodía Monsigrace "fue traído por su familia. Estaba escuálido y parecía bastante deshidratado", agregó al tiempo que manifestaba su asombro. "Increíblemente salió después de 27 días".

El equipo de atención médica ha garantizado que Monsigrace se encuentra estable. "Hoy está alerta, orientado. Su pronostico es bueno". Además confirmaron que no tenían órganos internos dañados.

Lo único que se conoce es la versión de la madre del sobreviviente, según el cual, su hijo fue descubierto por gente que estaba apartando escombros y le dio aviso a los hermanos de Monsigrace.

Los milagros de Dios son innumerables y se hacen visibles todos los días. El de este muchacho es conmovedor, porque dejó atónitos hasta los médicos ya que no se explican como pudo sobrevivir tanto tiempo sin agua ni comida.

Aleluia a nuestro Dios, por hacerse presente con tanto amor y poder
.

1 comentario:

Escalante dijo...

Una esperanzadora noticia la que nos compartes, entre tanto dolor, siempre es bueno tener estas referencias...