Oración para ser libre de los temores y miedos























" No tengas miedo, solamente ten fe" Marcos 5, 36

"Jesús, tú que animaste a los hombres y mujeres de todos los tiempos a no dejarse dominar por los temores y los miedos, hoy tengo que reconocer delante de Tí que hay momentos en que he sentido mucho miedo y turbación.

Momentos que han sido o que aún son desconcertantes y tormentosos.

Por eso hoy te digo:

Jesús, ven a mí en esos momentos en que tengo miedo.

Ven a mí cuando dudo, cuando me atormento por el sufrimiento y la incomprensión.

Ven a mí cuando los temores y los ruidos interiores me afectan y quedo bloqueado, sin fuerzas y sin saber que hacer.

Ven a mí en los momentos en que me sienta atormentado por la sensación de pérdida y por la tentación de pensar que no estás cerca.

Ven a mí cuando se enferma mi cuerpo, pero también si se enferma mi mente o mi espíritu.

Ven a mí para perdonarme por las veces que he pecado pensando que estabas lejos, que no me amabas o que no te interesaban mis sufrimientos y los de las personas que amo.

Ven a mí, pues yo sin Ti no tengo calma.

Ven a mí, porque sin Ti no encuentro paz en nada.

Ven Señor Jesús, ven pronto a mi vida.

Así sea.

No ha aprendido la lección de vida aquel que no vence un temor cada día - Ralph Waldo Emerson

Oración extraída de A TI VENGO, SEÑOR 3 - del P. Gustavo E. Jamut, OMV

79 comentarios:

Roberto dijo...

Amén!

Dichosa dijo...

Confiémos en Dios y vayamos a Él como niños necesitados de un Padre. Esta oración es un modo de hacerlo.

En comunión de oraciones

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Edit por esa oración que nuestro amigo Roberto ha concluido simplemente con Amén.
Con ternura
Sor.Cecilia Codina Masachs O.P

Anónimo dijo...

lorena la depresion y el miedo han sumido mi vida y asi vivo cada dia espero que el señor me ayude.

Anónimo dijo...

Necesito que desaparezca toda la información, que, no sea útil para mi vida normal, es decir, policia nacional,policia local,vodafone, club internacional del libro, etc..
Y poder pasar lo que me quede de vida con tranquilidad

Anónimo dijo...

amen. señor ayudame a quitarme estos miedos y quitame esos pensamientos feos de mi cabeza y ayudame a recuperar mi salud Señor Jesus, que mi corazon funciones bien y que mi presion arterial este en su nivel a igual que mi hemoglobina Bendito seas señor.

Anónimo dijo...

Amado Señor gracias porque ahora te tengo cerca de mi . Haz borrado esos temores que me hacian sentir tan sola. Ahora se que estas conmigo en cada instante de mi vida. La confesion y la oracion me acercaron a ti. Bendito seas Señor.
No permitas que me vuelva a alejar de ti.
Te amo y te pido que tu misericordia me protega de todo mal. Amen.

Anónimo dijo...

gracias te doy padre mio, por que confio en ti, y se que cuidaras de mi y de los mios!! bendito y alabado seas senor por siempre

Anónimo dijo...

Señor dame la fuerza para poder creer en mi misma y en mis capacidades. En los momentos de duda, cuando no creo ser capaz, cuando procrastino porque tengo miedo de afrontar mis responsabilidades... Por temor a fracasar! Padre, ayudame a vencer mis temores y mi vulnerabilidad. Dame paz y camina a mi lado, para que asi pueda alcanzar la paz y la tranquilidad. Señor, sé tu mi luz en la oscuridad y mi roca, el que levanta mi cabeza! Amen.

ELIZABETH dijo...

PADRE A TI SEA LA GLORIA Y LA HONRRA ERES EL DIOS TODO PODEROSO SE QUE TODO LO QUE ESTOY PASANDO ES PASAJERO TU ME LIBERTAS TU ME DAS FUERZAS AUN CUANDO HE PASADO EN EL MOMENTO MAS CRUCIAL DE MI VIDA ME SOSTENISTES POR ESO TE PIDO QUE NINGUNA DUDA ME ATORMENTE NI MIEDO NI TEMOR NI ANSIEDAD SEÑOR TE NECESITO BORRA TODOS MIS PECADOS LAVAME CON TU SANGRE PRECIOSA TE NECESITO SEÑOR HEME AQUI ESTOY TOTALMENTE ARREPENTIDA POR DARTE UN DIA LA ESPALDA AHORA SOY TU HIJA SOLO ESPERO EL DIA DE SER TOTALMENTE LIBRE DE TODA OPRESION PERO AHORA SOY LIBRE Y LO DECLARO GRACIAS SEÑOR

Anónimo dijo...

Señor, sé siempre la fuerza que me sostenga y me ayude a seguir adelante, ayúdame en estos momentos de temor y angustia, haz tu voluntad y permíteme aceptarla con tus fuerzas, no me abandones Señor, haz que todo mal se aleje de mi, de mi familia y de los que están pasando por momentos difíciles. Graba en mi alma y mi espíritu tus promesas del Salmo 91, aparta de mi las ocasiones de pecar, te lo ruego por tu hijo nuestro Señor Jesucristo, Amén.

Anónimo dijo...

Dlos mío, has estado con nosotros todo este tiempo, tu sabes que han sido días difíciles, pero tu nos has sostenido en tu mano y nos has dado la fuerza para seguir adelante a pesar de las dificultades, no nos dejes Señor, en ti todo lo podemos, gracias por tu compañía.

Anónimo dijo...

Señor, Dios mío, gracias por seguir conmigo en mis temores, gracias por darme las fuerzas para superarlos a pesar de los acontecimientos que suceden a mi alrededor.
Dios mío, déjame estar siempre a tu sombra, en ti confiere.
Señor, mi fe esta puesta en ti y mis caminos a tu voluntad. No me dejes nunca, no apartes tu vista de los que tanto te necesitamos. Amen.

Anónimo dijo...

Señor, gracias una vez más por seguir con nosotros. Por favor no nos desaparece nunca, acompañamos siempre.

Anónimo dijo...

Padre, Jesús, mi señor, mi Dios, una vez más te agradezco por este medio lo que pones en mi vida, buenoo malo, si así es tu voluntad, dame fuerzas para afrontar todo según tus designios y recibe todas nuestras penas y alegrías como ofrenda para nuestra salvación. Bendice a todos aquellos que hacen estos sitios de oración posible. Amén.

Anónimo dijo...

Dios mío, ayúdame a seguir adelante, cuida a mis seres queridos y colma de bendiciones a los enemigos de mi paz. Llena mi vida de valor en momentos difíciles, y quita de mi mente mis miedos y temores. Amén.

Anónimo dijo...

Dios mío, el miedo me acecha constantemente, sé siempre mi fortaleza para seguir adelante en estos tiempos tan difíciles que se viven en esta región, por favor mantente cerca de nuestras vidas y llevamos por el camino a tu salvación. Amén.

Anónimo dijo...

Señor, Dios mío, gracias por tu compañía en estos tiempos difíciles, siempre acompañame

Anónimo dijo...

Señor, una vez más siento un poco de intranquilidad, acompañame a mi y a mi familia en esta semana que va a comenzar. Gracias Señor por escucharme.

Anónimo dijo...

Gracias señor por tus bendiciones protegenos por siempre y sellanos con tu sangre

Anónimo dijo...

Dios mío te pido con todo el corazón que me alejes de esos miedos, mira ahora como me encuentro muerta de miedo aleja de mi cabeza todos esos malos pensamientos que me bloquean y quédate conmigo siempre tu la virgen maría, el espirítu santo y sin duda mi gran compañera mi ángel guardian que tengo desde la infancia quiero acercarme más a ti Diosito para no tener ni la duda de que me espantan o que estoy sola te amo y te lo pido de misericordia no me abandonen y haganme sentir su prescencia amén.

Anónimo dijo...

Mi amadisimo Señor Rey nuestro te ruego me ayudes a llevar esta cruz que estoy pasando te amo mi Señor Jesus en Ti tengo puesta mi confianza. te pido por todos mis hermanos Espirituales escucha nustro clamor y ten piedad de nosotros Amen

liliamar46 dijo...

No he pensado ni he dejado de creer en ti mi DIOS pero tengo mucho miedo panico terror. Yo quisiera que Dios me lo ayudara y que un mañana mejor le regalara ya que yo no puedo hacer nada para mis hijos. Gracias Virgencita

Javier dijo...

Señor mi dios ayúdame en este momento de crisis de miedo ataques de pánico y malos pensamientos dame la fuerza para vencer todo y no perder la razón te lo suplicó en nombre de tu hijo Jesucristo

Anónimo dijo...

Jesus todo poderoso!hoy,6|05|2014,vuelvo a pedirte perdon por lodos los pecados cometidos,todos esos que tu ya conoces..te pido perdon por la ingratitud que aun sigo teniendo,aun sabiendo que sin ti no soy nada..te necesito,porque se que solo en ti esta la felicidad,de nada sirve todo lo que tengo,si no estas en mi..no quiero perderte,quiero que me ilumines,protejas y alejes de este mal..no quiero sentir mas este terror absurdo y sin causa precisa..si tu estas en mi,nada tengo de que temer..gracias por todo lo que me das,gracias por conservar mi familia,gracias por la niña que me diste..te prometo que voy a aprender a ser feliz y que no voy a inventar mas nada que me atormente..porque te amo,y lo eres todo en mi. Amen.

Anónimo dijo...

Amen.es una oracion preciosa.yose que estas hai mi padre DIOS y que siempre me escuchas.ayudame a quitarme esos miedos tan grandes que siento que son mas grandes que yo.ven y reina en mi vida mi corazon mi espiritu DIOS MIO.

Anónimo dijo...

Padre muo padre DIOS TODO PODEROSO.ayudame DIOS MIO a quitar todas las cosas absurdas que avitan mi cabeza mis penzamientos para mirar puras coas negativas y no mirar realmente lo que tengo y conlo que puedo ser feliz.ayudame padre mio a quitarme este miedo que tengo a todo las aranas,a manejar,solo pensando que algo malo pudiera pasar.envez de mirar todo con alegria felicidad ayudame a aprender a ser feliz quitandome todo lo malo negativo de mi vida mi corazon mi espiritu padre.perdoname por todos mis pecados por todas las mentiras las malas palabras lo malo.ayudame aser de bien sin mirar nada padre mio quita quuta todo lo malo miedos todo lo malo ayudame padre confio confio en ti mi padre DIOS.

jessica guzman dijo...

Jesus DIOS PADRE

jessica guzman dijo...

Senor DIOS PADRE.ayudame padre a quitar mis miedos todo lo malo lo negativi de nmi vida de mi mente de mi espiritu.quita el miedo que tengo por todo.ayudame a quitarme todas las cosas que me atormentan.ayudame aser feliz.ven ami casa mi vida mi familia...ne pongo en tus manos padre mio.

Anónimo dijo...

Amen!! en ti confio señor jesus se ke kitaras todo temor ke hay en mi ser en este momento yo reprendo todo temor de mi cuerpo,se ke no me dejaras AMEN Y AMEN

Anónimo dijo...

DIOS MIO COMO ASER PARA ASERCARME A.TI PARA K TODO ESTE TEMOR DESAPARESCA Y PUEDA VIVIR TRAQUILA Y ASI DISFRUTAR LO QUE GRACIAS A TI TENGO A MI LADO AYUDAME DIOS PADRE TODO PODEROSO AYUDAME A SENTIRTE SERKITA DE MI

Anónimo dijo...

dios padre amado yo se que he pecado y me porte al pero te pido que me ayudes a salir de mis miedos y mis temores y se que tu esta ahi siempre pero no me abandones nunca quitame estos miedos que aveses me atormenta y me perdurban en el nombre del senor me declaro libre dios porq esta conmigo bendito sea el señor amen amen amen. gracias por esta oracionn esta bendecida.

libardo agamez dijo...

SEÑOR SANA MI MENTE Y MI SALUD REAVIVA MI ANIMO Y MI ALEGRIA FE Y ENTUSIASMO POR FAVOR devuelveme la paz interior

Anónimo dijo...

Gracias señor por todo lo que me has dado te pido que alejes de mi todos estos malos pensamientos y me ayudes a venceriiedos

Anónimo dijo...

Por fe

Anónimo dijo...

Señor ayudame!!! apiadate de mi y entra en mi vida, tengo temor a la soledad, ayudame a frontar cada dia con animo y valentica, dame fuerza. Aleja de mi las personas que no son buenas en mi vida, ayudame por favor!!!!

Anónimo dijo...

Amen señor te pido por mi caso de inmigración y también por mis miedos que tengo que esta persona que me busca mucho me deje tranquila te amo mi señor

Anónimo dijo...

PADRE CELESTIAL ayudame porfavor a perder ese miedo q me asecha en las noches y no me deja dormir tranquila ayudame a confiar mas en ti aleja de mi toda mala energia de personas q me quieran hacer mal y me tengan atormentada ten piedad de mi señor y ayudame a ser una persona tranquila y prospera!!! AMEN...

Anónimo dijo...

Señor Jesús, perdón por todos mis pecados Señor, perdón por las veces que me he alejado de tí, Señor vengo a pedirte una vez más Padre Santo que me ayudes Señor a salir de esta tristeza que asecha mi corazón Tú sabes mi Jesús como me siento tu sabes mi Dios por lo que estoy pasando tu sabes que es dificíl para mi pasar por esta sensación de mucha tristeza de estas ganas inmnsas de llorar y no saber por que. Este miedo ,temor, paníco que siento esta ansiedad estas ganas de sali corriendo cuando me ataca este temor de no saber que va ser cuando este mundo se acabe y estemos en tu presencia Señor, por favor ayudame Señor aumenta mi Fé liberame Señor Jesús traeme tu paz, tu tranquilidad trae esa paz a mi cuerpo, mi mente mi alma y mi espiritu trae felicidad a mi corazón y hasme entender el proposito de
la vida por favor Jesús te lo pido y te lo suplico por favor mi Jesús ayudame a estar bien para Ti mi señor para mi niña, para mi bebe que viene en camino para mi esposo po por favor Jesús au
aumenta y no lolo.suplico

Anónimo dijo...

Continuación.. Por favor mi Jesús aumenta y no permitas que mi fé desfallesca mi Jesús ayudame Señor necesito de tí por favor núnca me dejes solo ni a mi ni a toda mi famila mi ninña mi bebe que viene en camino mi esposo mis padres hermanos cuñados sobrinos y toda toda mi familia siempre este usted mo Señor con nosotros.

Anónimo dijo...

Señor jesusnve ami para que me quites esos miedos que tengo y parar esto porque sufro cuando pasa eso demaciados perdoname por todas las cosas malas que he hecho Perdóname!
Ameen!!!!!

Anónimo dijo...

AyudMe señor a vencer estos miedos que me atormentan y no me dejan relizar mi vida normalmente en ti confió padre santo que me ayudaras y saldré victoriosa de estas pruebas

Anónimo dijo...

Señor padre todo poderoso, tu siempre estas conmigo y lo agradesco te pido me ayudes a vencer esta timidez que me agovia, ayudame a vencer el miedo de expresarme frente a los demas sin ningun temor porque tu estas a mi lado

Anónimo dijo...

Jesus, gracias por haberme vuelto a buscar, perdon por haberme alejado de ti, porque siempre estuviste cuando te necesite, ayudame a no volver alejarme de ti y poder disfrutar de una vida en tu compania, por favor lava mi cuerpo, mi alma, mi casa, mi famila con tu sangre. gracias, prometo hacer todo de mi para no volver alejarme de ti

Sandra Milena Niño Uribe dijo...

Señor ayúdame a vencer mostrar miedos y a tener más fe y confianza. No me abandones nunca, hazme más fuerte en mis pensamientos y emociones por favor

Sandra Milena Niño Uribe dijo...

Señor ayúdame a vencer mostrar miedos y a tener más fe y confianza. No me abandones nunca, hazme más fuerte en mis pensamientos y emociones por favor

Anónimo dijo...

Señor vivo lleno de terror y de miedo por mi actual situación. Dame señor mio FORTALEZA VALOR TEMPLANZA. Jesus camina por mi casa y llevare todos mis males y de mi pequeña familia. Preciosa sangre de cristo salvamos y al mundo entero. Te he fallado Jesus pero confió me perdonarás. Aydame a que saque adelante a mis dos hijos. Solo me tienen a mi . que no vuelva a perder todo. Salva mi trabajo porque la sola posibilidad me llena de miedos y angustias. Lo pongo en tus manos...pero hagase tu voluntad y no la mía y se que tu no eres un Dios malo y castigador. Amen

Anónimo dijo...

Ayudame señor a vencer mis miedos angustias y temores. Jesus pongo en tus manos el problema actual. Te pido me ayudes por mis hijos. No me puedo volver a quedar sin trabajo. Ellos solo me tienen ami. Preciosa sangre de cristo salvamos a nosotros y al mundo entero. Amen

Anónimo dijo...

Señor perdoname por tener miedo y por pensar q estoy sola que te alejas de mi tu colocaste esta oracion para llenarme de fortaleza y recordarme q tu estas aqui junto a mi que esta prueba tan pero tan dura que estoy pasando tu estas permitiendo que la viva por que de ella tengo que aprender ,,,señor,,,aveces pienso que no voy a soportar que estoy derrotada ,,pero tu te encargas de enviarme bendiciones y mensajes de maneras inesperadas y alli vuelvo a tener esperanza perdon señor por olvidar q estas delante de mi en este camino señor te lo suplico énviame respuesta a mi prueba que se haga tu volu tad y si es lo peor dame fuerzas señor y por favor solo te pido protege a mi hijo pase lo q pase conmigo no me desampares al niño ,,,tu sabes q somos el y yo ,,,ayudame señor tu sabes q mas el temor q pase cnmigo es q pasara con el gracias por cruzar este espacio para poder desahogarme ,,,Dios,,gracias por amarme como me amas , ten piedad misericordia,,,te lo sjplico señor se tu guiandomcada paso cada palabra y cada situacion que me ayude a salir victoriosa de esta dura prueba ,,gracias mi Dios acg,,

Anónimo dijo...

Senor ayudame porfabor kitame los miedos k aveses me atormentan ayudame a cumplir mis metas k tu estas ami lado y sola nunca me dejes k tu eres el unico k me puede ayudar confio en ti mi senor.

Anónimo dijo...

señor saca de mi mente la persecucion del diablo liberame quiero tener paz gosar de la vida ser felis junto a mi esposa y mis nietos amen

Anónimo dijo...

Diosito, perdoname por los pecados que he cometido ayudame a vencer los miedos que tengo porque la verdad se siente muy feo el estar pensando que no podre salir adelante porfavor dios dame fuerzas para salir adelante y cuida de mi familia dales mucha salud y mucha fuerza, gracias dios por escucharme y ayudame a que no me de miedo, Amen.

Leyla Araneda Tissavak dijo...

Señor mi Dios; tu que estas siempre a mi lado en los monentos mas dificiles para mi, aunque no siempre te he escuchado, cuando mi tristeza me abruma, desde niña tu me has protegido del mal que acecha y me has salvado, te pido perdon por los pecados que he cometido y que a pesar de ello tu estas conmigo, hoy el miedo me acecha... la maldad del hombre es inmensa, tengo fe en ti que nos protegeras del mal, somos tu hijos padre celestial y estoy cierta y segura que alejaras el mal de nuestras vidas, nuestro hogar que es un templo que lo compartimos contigo desde que llegamos aca ha sido bendecido tu luz desplazara a las tinieblas que molestan durante cuando somos vulnerables solo le pido su proteccion infinita para mi familia, denos salud y ayudenos a mejorar Amen

Anónimo dijo...

senor ayudame x favor ten misericordia de mi kitame el miedo k le tengo a mi apa padre mio k no me vea feo senir kno se enoje con el jorge padre k no me juzge te lo ruego kitale todo ese mal padre y sea bueno conmigo k yono le tenga muedo x favor ayudame kitame estok sientoy dame paz

clarisa dijo...

señor quiero dejar de sentir miedo en las noches....quiero que m ayudes!!!resen por mi para que tenga mas fe.gracias !!!

Anónimo dijo...

señor ayudame a no tener miedo x las noches!!!te necesito !!!

majo barrera bravo dijo...

Señor ayudame a entregar mia proble mas sin miedo... ayudame a entregar mi vida a ti.. señor quita estos malos pensamiento .. anguatia ayudame s estar bien para mi hijo... todo esto me aleja señor necesito un milagro renueva mi vida cuida y protegenos señor amen

Anónimo dijo...

Señor mío en esta noche te pido que vengas a mi y que me ayudes a superar estos miedos que turban mi mente mi ser todo este tiempo necesitó de ti señor estot sedienta de ti de tu paz de tu tranquilidad necesitó sentirme en paz y calma ven a mi mi mente se encuentra enferma quita de mi señor mío estos miedos absurdos que se han apoderado de mi vida y no me dejan continuar agusto mis actividades diarias te pido señor tengas misericordia de mi y me ayudes a vencer todo esto que siento en el nombre del señor declaró esta noche que tldo miedo o mal pensamiento será despojado de mi mente porque tu padre mío serad mi nuevo administrador mi nueva guía en mi vida en tu nombre lo declaró padre mío ven a mi bendito y alabado seas señor mi Dios

Anónimo dijo...

Amén. Gracias

Anónimo dijo...

Amén. Gracias señor.

Anónimo dijo...

Dios acompañame en mi nuevo camino quitame el miedo y sana mi cuerpo y mi alma para no recaer en la enfermedad para seuir adelante con mis sueños gracias dios te amo.

Anónimo dijo...

quiero sanidad por dolores en mi cuerpo que dios me use grandemente por no tener deudas adiciones ser fiel a dios tener fortaleza sabiduria que mi prima alexandra delgado se sane del cancer que padece por mis sobrinos tios que dios los bendiga igual que mi mama este sana en su cuerpo que se llama juanita sanchez orellana por no tener deudas aflicciones me llamo marcelo fabricio pastor sanchez teenr hijos casarme este año 2016 que flor mirella lopez arcentales dios la toque me ame me ayude se convierta en cristiana dejara temores

Anónimo dijo...

Señor jesus te pido de todo corazón me ayudes a disipar mis miedos y mis temores ayudame a no estar sólo sin tu compañía ni la de mi familia te ruego que me ayudes a sobrellevar esto que me ha tocado estar tan lejos repentinamente sin ti y sin mi familia quiero que sepas que soy una persona que quiere y esta muy unida a su familia por cuestiones de trabajo me toca alejarme pero es algo que hasta ahora puedo asimilar coloca tu mano poderosa en todo lo que realize y permite hablame que la decisión que se tome sea lo mejor para mi familia los voy a extrañar muchisimo y estan triste esta situación que hoy es el.dia de mi cumpleaños y con esta noticia alejadora. Te pido que me ayudes a resignarme y pedir misericordia y disioar mi miedo a estar solo que si tu lo dispones asi para mejorar que asi sea no sabes cuanto ya extraño y como me siento mi esposa mi hija pequeña mis hijos mayores siempre he mantenido el vinculo de.mi familia y no deseo este trabajo alla tan lejos por que hay personas que si desean este trabajo pero para mi es mas importante estar al lado de mi familia que cualquier situación economica yo soy militar y estoy cumpliendo una orden de prestar mis servicios en un lugar muy lejano no quuero desestabilizar a mi familia mis hijos mi esposa que tiene su trabajo y me ayuda un poco economicamente si pero juntos no distantes ayudame A tener fe que esto va a cambiar y que se hara lo mejor para mi familia y lo que tu tengas planificado para mi vida y la de ellos sea lo que con amor hayas decidido ayudame a tener mucha fe y quitame mis miedos y temores te amo familia te amo esposa te amo mi gordita los amo chicos te amo.jesus.

Anónimo dijo...

Amen padre amado. Gracias x esta oración

Anónimo dijo...

Señor nunca te apartes de mi lado, siempre he confiado plenamente en ti, pero aun asi, sigo teniendo mucho temor. Que se haga tu voluntad, sólo tu decides que sera de mi vida, solo te pido que CUIDES de mi bella familia, de mis hijos, de mis hermanos, de mi madre. Igualmente te pido por mi esposo, que tu lo guíes por el mejor camino. Y que solo sea tus designios. Disminuye en mí toda estas lágrimas que día a día derramo por tanto miedo de lo que me pueda pasar. Hazme entender Señor que tu me tienes cosas muy lindas para la felicidad en mi vida y que comenzaste regalandome dos tesoros hermosos como lo son mis hijos. Dios en ti confío, no quiero sentirme sola, desolada, hazme sentir que estas a mi lado y que nunca me has dejado. Te amo mi Dios, y amo mi familia!

Anónimo dijo...

gracias señor x q nos amas...apesar de tantos y terribles pecados..clarisa

Anónimo dijo...

Padre amado sana todos los miedo s de todos los que leemos esta hermosa oracion

Anónimo dijo...

Senor ayudame a no estar pensando todo el tiempo en enfermedades y en que todo lo que siento en mi cuerpo por pequeno que sea es una cosa mala y de gravedad. Ayudame a vencer la ansiedad con la que siempre vivo, y ayuda a toda mi familia con sus problemas individuales. Tengo mucha fe en ti senor, y se que vas a ser mi roca, en ti me apoyo. Ayudame por favor.

Prisco Antonio Izarra Puerta dijo...

GRACIAS MI DIOS TODOPODEROSO. NO QUIERO SEPARARME NI UN MOMENTO E INSTANTE DE MI VIDA DE TU LADO......SI LLEGO A CAER LEVANTAME MI DIOS, YO SIN TI NO SOY NADIE Y NO VALGO NADA.....DAME DIRECCIÓN, LLENAME MAS DE TI, DAME FUERZA, PERSEVERANCIA Y SOBRE TODO HUMILDAD PARA SEGUIR AMANDOTE, ADORANDO, ALABARTE, GLORIFICANDOTE Y ORAR..... MI DIOS CONTIGO TODO SIN TI NADA.....AMÉN - AMÉN - AMÉN

Anónimo dijo...

El señor DIOS todopoderoso es nuestra salvación confío en ti atraves de tu hijo Jesucristo... Envuélveme y cúbreme con tu sangre!!!

Consuelo Hernandez dijo...

Señor, yo siempre me refugio en ti y cuando te alabo me siento en paz contigo y bendecida...gracias señor por todo lo que nos das... amen

Anónimo dijo...

Gracias..... Dios por todas esas bendiciones que das amen

Consuelo Hernandez dijo...

Señor te pido q siempre estés a mi lado , nunca me abandones llevame debajo de tus alas porque tu seras siempre mi refugio gracias señor por tu infinita misericordia tengo mucha confianza en ti te amo señor Jesús....

Consuelo Hernandez dijo...

Señor te pido q siempre estés a mi lado , nunca me abandones llevame debajo de tus alas porque tu seras siempre mi refugio gracias señor por tu infinita misericordia tengo mucha confianza en ti te amo señor Jesús....

Consuelo Hernandez dijo...

Acompañe siempre señor , llevame debajo de tus alas cuidame de los peligros a donde yo valla cuidame cada paso q de ya sea en mi hogar o en la calle nunca me abandones señor...

Anónimo dijo...

Padre Santo. mi querido amor...ayudame no me abandones por favor...siento mucho miedo y creo que me vuelvo loca con mis pensamientos negativos...Padre no me quites a mi hijo todavia porfavor sanalo..como me lo prometiste.. perdona mis pecados...y ayudame a tener fe...
te amo....

roberto vargas dijo...

Señor, hermano y amigo
agradecido y asustado
te busco, llamo y confío
quiero extenderte mi mano
llevarte y traerte conmigo
tengo el miedo
que sólo la fe
(que es lo mismo que creer)
da la fuerza de vencer

Anónimo dijo...

Dios mío, gracias por darme vida y amor. Gracias por siempre estar a mi lado y permitirme seguir cada día adelante. Me he alejado mucho de ti, pero por favor ayúdame a retomar el sendero correcto que es hacia ti. Dios mío, librame de mis dudas y temores y de las tentaciones y curiosidades hacia el mal que llegó a sentir. No permitas que el enemigo me llame, me tiente, me engañe a pensar que estar a tu lado es aburrido o muy trabajoso porque si estoy a tu lado es debe ser amor y no por conveniencia, ayúdame a recordar eso siempre. Gracias por todo Dios. Amén mi señor.

Anónimo dijo...

Señor mio y dios mio porfavor te pido con toda mi alma q me sanes que libres mi mente de los malos pensamientos ayudame a no tener esta ansiedad, panico, miedo de convertirme en mamá hagase tu voluntad padre mio. Librame de la depresion y ansiedad me pongo en tus manos y te pido perdon por alejarme en ocasiones de ti.....en tu nombre confio al igual q en maria madre d dios mi morenita linda....regresenme las ganas de vivir de reir de ser feliz......
Tambien protege a mi esposo y familia. Amén