Tomemos conciencia del daño


LO QUE SUCEDE CUANDO ACABAS DE BEBER
UN VASO GASEOSA

Primeros 10 minutos:
10 cucharadas de azúcar golpean tu cuerpo, incrementandose en un 100% el total de azùcar recomendado diariamente. No vomitas inmediatamente debido al dulce extremo, el ácido fosfórico neutraliza el gusto.

20 minutos:
El nivel de azúcar en la sangre explota, provocando un chorro de insulina. El hígado responde transformando todo el azúcar que recibe en grasa (Es mucho para este momento en particular).

40 minutos:
La absorción de cafeína está completa. Tus pupilas se dilatan, la presión sanguínea sube, el hígado responde bombeando más azúcar en la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina en el cerebro son bloqueados para evitar mareos.

45 minutos:
El cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer del cuerpo.

50 minutos:
El ácido fosfórico empuja calcio, magnesio y zinc hacia el intestino grueso, aumentando el metabolismo. Las altas dosis de azúcar y otros edulcorantes aumentan la excreción de calcio en la orina, en otras palabras, comienzas a orinar tus huesos, una de las causas de la OSTEOPOROSIS.

60 minutos:
Las propiedades diuréticas de la cafeína entran en acción. Orinas. Ahora está garantizado que eliminarás más calcio, magnesio y zinc, de los cuales tus huesos necesitarían.
A medida que la onda baja sufrirás un choque de azúcar. Te pondrás irritado. Ya habrás eliminado todo lo que estaba en el refresco, pero no sin antes haber eliminado junto, cosas de las cuales necesitará tu organismo.

¿Y esto se lo dan a beber a los niños? Por eso existen a tan corta edad niños con diabetes y obesidad, EVITA darles gaseosa como premio por haber terminado su comida (hamburguesa, hotdog, pizza, torta)
¿de verdad amas a tus hijos?

DEBEMOS DE AGREGAR QUE:

- Coca Cola es transgénica.

La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.

- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo

- Coca Cola está ligada a asesinatos, torturas, desapariciones, amenazas de muerte de sindicalistas y es relacionada con ejércitos y paramilitares que defienden sus intereses

- Coca Cola vendió productos contaminados

Piensa en eso antes de beber gasesosas.
Si no puedes evitarlas, modera su ingestión y hazlo con bebidas claras (7up, sprite)
Prefiera jugos naturales.
Tu cuerpo se lo agradecera!

Si lo encuentras interesante, COMPARTE ESTE MENSAJE. Con seguridad le harás un bien a alguien.

Profesor Dr. Carlos Alexandre Fett

edición : S.M.A.C.E. "Seamos Mas Animales Como Ellos"

Grupo en facebook : http://www.facebook.com/groups/152381597846/?ref=ts

Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/SeamosmasAnimales

www.seamosmasanimalescomoellos.com
Este mensaje fue tan impactante para mí que quise compartirlo con ustedes. Después de leerlo no dude en traerlo al muro.
Elijan los jugos naturales o bebidas saborizadas que respeten la salud de los consumidores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ex-ce-len-te!
Gracias!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias mi querida Edit, muchos lo saben, como los efectos del tabaco y ya ve...siguen fumando. Pero todo llegará, hay que educar a la población desde los gobiernos. Pero...?Cómo meterse con la poderosa COCA-COLA?
le dejo un beso de ternura
Sor.Cecilia

gosspi dijo...

Que barbaridad cuanta informacion!! me gusta la cocacola pero no la suelo beber mucho ni encasa tampoco....ya tomaré cuidado, es una pasada lo que pasa con ella..Gracias Edit muy interesante.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Edit, me ha encantado verla en casa
Un beso
Sor. Cecilia

Escritos en tu nombre dijo...

GRacias Edit, buen consejo que sinceramente no conocía. Un saludo.

Rosa