In Memoriam de mis queridos difuntos


Hoy, en el día que memoramos a todos los seres queridos que nos precedieron en la partida definitiva, quiero recordarlos en este lugar, donde guardo los más preciados tesoros del alma.

Con el paso del tiempo se me van sumando los amores que están en el más allá, se va alargando la lista de los seres queridos que seguramente me recibirán a la hora de partir.

A ellos les regalo siempre oraciones, los pongo en las intenciones de las misas de domingo, los honro con los mejores recuerdos.

Los defiendo en todo lugar, no dejando que las lenguas desaprensivas, hieran su memoria con comentarios impiadosos.

A veces los ángeles del sueño, me los traen y conversamos un rato, o simplemente nos abrazamos o nos vemos a los ojos, desde una corta distancia. La sonrisa que me regalan me llenan el alma de alegría.

En ocasiones realmente los siento tan presentes que tengo la certidumbre de que me visitaron.

Mis seres queridos, ya fallecidos, me enseñaron a amar más allá de toda distancia, de toda medida, de toda racionalidad, de toda duda. Los sigo amando, los amo cada día un poco más.
Este amor me une a ellos, estén donde estén.

Mi corazón ansía verlos abrazados a Jesús, entrando a la Casa del Padre.
Mis oraciones solo piden la Felicidad Eterna para todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha emocionado tu texto, gracias por expresar tan bellos sentimientos hacia los que se fueron.Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias, si hemos de elevar nuestra oración aquellos seres querido que Dios un dia nos regalo y que aun viven en nosotros encomiendo en sus oraciones a mis padres que ya estan en la casa del padre unidas en oración y un abrazo

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Bueno mi amiga edit a ver si hoy se queda mi comentario.
Yo ya no tengo familia como ya bien sabe y siempre recurro a mis familiares yu amigos difuntos para que intercedan antes el Señor por las necesidades del mundo sufriente y a mi mamá muy especialmente que me cuide para llegar junto a Dios como él espera hallar a su esposa.
reciba mi cariño
Sor.Cecilia

José Ramón dijo...

Recordar las personas que se fueron físicamente pero ellos siempre viven en nuestro corazón.


Gracias por su amable comentario buena semana



Saludos desde

Creatividad e imaginación fotos de José Ramón