Honremos a todas las grandes mujeres de la historia.



Gracias querida amiga por tu detalle.

Este día es especial, por que rememoramos a las grandes mujeres, a las luchadoras incansables, a las guerreras indomables, a las estudiosas exigentes, a las docentes pacientes, a las transgresoras que conquistaron el mundo, a las que fueron todo amor para los demás, a las amantes de la ciencia que nos dieron avances de gran valía.

Este día debe ser un día de reconocimiento y gratitud para con ellas y al mismo tiempo debe servirnos para animar nuestros sueños, para darnos fuerza y coraje a la hora de enfrentar nuestros desafíos actuales.

La rosa nos representa, por tu belleza, su elegancia, por su capacidad de alegrar el alma y por su firmeza a la hora de defender su lugar.

Cariños amiga.
Feliz día para todas las amigas de este ciberespacio. Las quiero mucho a todas.

5 comentarios:

AleMamá dijo...

¡Gracias! Ahora, que se nos pase el mareo de las alturas y recuperemos nuestra esencia, ¿cierto?

Besos

Padre Rodolfo de Jesús Chávez Mercado. dijo...

Hola Edith. Saludos.

Estoy corto de tiempo. Pero, te deseo un feliz dìa. Un abrazo.

José Ramón dijo...

Edith mis felicitaciones a toda ” Mujer”
Saludos desde
Abstracción textos y Reflexión.

norma dijo...

Hola linda me alegro que te gustara mi presente , lo hice de corazón , espero hayas tenido un muy lindo Dia de la Mujer como todas nos lo merecemos , besotes y nos leemos

María dijo...

Felicidades a todas las mujeres en el día de la mujer trabajadora, aunque ya sea un poquito tarde.

Un beso.