Alguna vez has sentido la eternidad?

Alguna vez has sentido la eternidad?

Si bien no tengo más pruebas que mis propias vivencias, creo que sí la sentimos en ciertas ocasiones, en ciertas circunstancias...

Cuando el amor desborda nuestro ser, cuando vivimos todos los instantes del día sintiendo el amor que nos profesa el ser amado... cuando todo lo hacemos en común unión con el, el amor que experimentamos supera las barreras del tiempo.

No se siente el cansancio, ni el hambre, ni temor alguno.

Se vive, se duerme, se trabaja, se enfrentan los problemas… todo se siente desde el Amor… que nos impregna de su esencia: la Eternidad.

Cuando el Amor lo vivimos con el compañero del alma, la vida se vuelve maravilla, pero como todo lo humano, en algún instante termina.

Cuando el Amor lo vivimos en comunión con Dios es increíble, majestuoso e interminable.


9 comentarios:

Norma dijo...

Edit, hermosa entrada has publicado.. Te cuento que infinidades de veces me he sentido, no en la eternidad, sino en la palma de la mano de Dios.
Algún día publicaré mis vivencias y mis creencias al respecto. Mira si bien no somos los únicos que habitamos el universo, si somos hechos a imagen del Gran Creador.
Con respecto a lo que dices del amor, es cierto.
Cariños y muchos besossssssssssssssss

Anónimo dijo...

Oh si yo he sentido la eternidad !!! o tal vez el deseo de que un instante u otro fueran eternos... muchas veces, además lo pienso y digo a mis adentros: ya, que el tiempo se pare ... que no siga, que todo se quede como ahora mismo esta, nada hace más falta...
Y otra cosa que me ocurre... cuando entro en una Iglesia y allí delante del Sagrario me pongo a rezar... el tiempo se para, no existe, no existe el mal, ni el dolor ni lo feo del mundo... solo ël y yo y nuestro diálogo eterno y el tiempo no pasa y nada existe fuera de ese lugar en ese momento.
Ha sido un gozo leer esta entrada Edit, me alegro por dentro.
Un abrazo fuerte.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Edit su entrada es excelente, nacida de mi primavera y de su otoño que hoy se han hermanado en la eternidad del tiempo del AMOR.
Allí, es como estar en el monte Tabor, nos dejamos trasformar por aquello que ansiamos ser en el Ser.
Le dejo mi etenidad
Con ternura mi Jesús
Sor.Cecilia

soylauraO dijo...

Te has propuesto llenarme de belleza. Somos parte de la eternidad, un eslabón, a pesar de que no seamos conscientes de ello. AMOR ES DIOS ADENTRO NUESTRO.
Gracias por tu afecto, hace unos días vengo necesitando el abrazo.
http://enfugayremolino.blogspot.com

Anónimo dijo...

¡¡Qué bonito!! Muchas gracias. Reconocer la eternidad en la belleza del amor en nuestra vida es ya encontrar esa ansia que da el alma, esa ansia de etrnidad en Dios.

Un abrazo y buen día

gosspi dijo...

Ciertisimo...tengo experiencia de eternidad...y asi quisiera vivir siempre. Hace falta entrar en la humildad para que cuando el Señor nos permite entrar en "desierto" trabajar a oscuras ...pero sin dejar de ver en el Horizonte-por la esperanza- que está llamandonos la Vida Eterna...

LAH dijo...

Edit muchas gracias por tu entrada me viene muy bien leerla hoy un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias la eternidades Dios por que Dios es amor y el amor es Dios el alma que vive en la presencia de Dios vive y experimenta esa eternidad que es la presencia viva de Dios que Dios te colme de bendiciones y cuide siempre de ti muy unidas en oración y un abrazo muy fuerte

El Gaucho Santillán dijo...

Èl, es amor.

Buena reflexion.

un abrazo.